Saltar al contenido

Almohadas para dormir

Si usted es un fan de las almohadas se encuentra en el sitio correcto, hemos preparado no solo un gran número de imágenes de almohadas para dormir que representan a nuestros mejores productos, sino que además hemos recopilado la información más breve, pero más contundente de ellas, no se pierda todo lo relacionado a nuestras fieles compañeras de sueños.

👇 Mejores Almohadas para dormir en 2020 👇

Las almohadas para dormir a través del tiempo se han vuelto una costumbre, muchos las usan de forma correcta, pero lo real es que otros muchos no. Su forma correcta de usar en si no va en como la posicionas, depende mucho de muchos más elementos, si quiere saber mas no deje de leer lo que hemos preparado para usted.

Tenemos un sinfín de variedades en cuento a almohadas para dormir que les dejan fascinados gracias a los diferentes tamaños y diseños, cada uno sirve para diferentes formas de dormir, así que no se pierda conocer cual es la mas cercana a usted, cual le favorece mejor, que beneficios tiene dormir con almohadas y mucho más.

▶️ Mejores productos ◀️

Tipos de almohadas para dormir

Los tipos de almohadas de dormir idóneos para ti no son los mismos que para otra persona, debes escoger tu almohada de dormir dependiendo de tu postura, costumbre y preferencia. Es por ello que hoy hemos decidido darte a conocer los diferentes tipos de almohadas de dormir, de manera que sepas escoger entre nuestros productos el más conveniente para ti.

Dependiendo de cómo duermas:

Almohada para dormir de lado:

Será mejor para ti en este caso una almohada para dormir de lado gruesa, ya que con ella conseguirás que tu cuello se mantenga totalmente recto en relación con la columna vertebral, evitando de esta forma dolores cervicales.

Almohada para dormir boca arriba:

Será idónea para ti una almohada para dormir boca arriba con un grosor intermedio, es decir ni mucho ni poco, ya que tu cuello debe elevarse un poco para mantener el cuello en alineación con la columna vertebral.

Almohada para dormir boca abajo:

Será bueno para ti una almohada para dormir boca abajo fina, con un material blando, ya que esta postura no necesita de tanta altura para mantener la alineación entre el cuello y la columna vertebral.

Si eres inquieto durante la noche: si cambias mucho de postura por las noches será ideal que tengas una almohada entre lo grueso y lo fino, entre lo suave y lo duro, es decir una almohada equilibrada.

Rebajas
MARNUR Almohada Cervical Espuma Ortopedica Ergonomica para El Dolor de Cuello Almohada Cuello con la Certificación RoHS + Blanco Funda Almohada
  • 【Diseño Perfecto】--El tamaño de la almohada es de 64.5 * 37 * 14 cm. Con una forma especial diseñada, esta almohada memory foam es ideal para diferentes posturas para dormir, como dormir boca arriba, dormir de lado y dormir estómago. Esta almohada cabeza es especialmente útil para aquellos que tiran y giran toda la noche
  • 【Diseño Ergonomico】--①La almohada cuello mantiene la curva natural del cuello con cuello uterino para sostener el cuello de forma adecuada ②La cavidad central ayuda a acunar la cabeza para un soporte óptimo ③La extensión de la cuña ayuda a sostener la columna dorsal ④Los reposabrazos especiales te permiten relajar las manos durante el sueño
  • 【Material Premium】--La almohada ortopedica está hecha de espuma de memoria, que es amigable con la piel y transpirable, lo que impide el crecimiento de moho. La espuma con memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, soportando la cabeza, el cuello y el hombro de forma adecuada y ofreciendo la máxima comodidad para dormir
  • 【Asegurar una Buena Calidad de Sueño】--as superficies curvas altas y bajas de la almohada de espuma con memoria en ambos extremos brindan un ajuste personalizado para satisfacer a varias personas que duermen mientras que permiten una respiración más suave y un sueño confortable
  • 【Lavable y Reutilizable】--Funda de almohada con cremallera extraíble (rayón / poliéster) para el lavado (lavable a máquina) previene las manchas y prolonga la vida útil de la almohada cervical de espuma, mientras que la cubierta interior (poliéster) mantiene la espuma limpia y transpirable

La almohada perfecta – almohadas ortopédicas de dormir

Las almohadas ortopédicas son sobre todo un producto de gran beneficio para la salud por lo que no solo nosotros, sino que los médicos y clientes que las usan las recomiendan como un producto que les ha cambiado la vida, por lo que son un accesorio de dormir altamente recomendado.

Las almohadas de ortopedia son diseñadas específicamente para dormir o conciliar el sueño no solo más rápidamente y obteniendo éxito, sino que su textura, material y forma se adaptan a cualquier postura y ayudan a mejorar dolores provocados por continuos mal usos de las almohadas, o por no escoger la correcta.

Con almohadas ortopédicas usted ya no tendrá dolores cervicales seguidos y quejas, no deje de sorprenderse con estos increíbles accesorios.

Algo que nos llamó mucho la atención de estas almohadas para dormir, es que no son exclusivamente para el cuello y la cabeza, sino que son fabricadas para distintas partes del cuerpo, como piernas, glúteos, entre otros.

Rebajas
UTTU Almohada de espuma viscoelástica, almohada cervical con altura ajustable, almohada con funda de bambú removible y lavable, almohadas para dormir para los lados y la espalda
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.

Tipos de almohadas de dormir ortopédicas

Como decíamos con anterioridad las almohadas ortopédicas, como por que no las normales, sirven también para otras partes determinadas de nuestro cuerpo como:

Almohadas ortopédicas para el cuello: estas almohadas son utilizadas en este caso para obligarnos y garantizarnos una postura correcta ya adecuada. Estas almohadas son usadas mayormente para viajes en carro, aviones y tren mayormente, gracias a su tamaño, ligereza y textura, permitiendo además incorporarle en sus bolsillos equipos eléctricos pequeños.

Almohadas ortopédicas para espalda: muchas veces sufrimos de dolores en la columna, debido a mucho peso u otros factores en los que nos hemos visto involucrados, es por ello que las almohadas para la espalda nos ayudaran a tener una buena postura mientras permanecemos sentados.

Almohadas para el coxis: existen una gran variedad de este tipo de almohada para dormir, tiene la única misión de proteger el coxis y garantizar una excelente postura al momento de estar sentado.

Almohadas ortopédicas para rodillas: si sufrimos dolores de rodillas estas serán muy adecuadas, ya que se colocan debajo de las mismas, protegiéndola y dándole comodidad.

Beneficios de almohadas ortopédicas cervicales

Las almohadas ortopédicas cervicales no solo tienen gran beneficio para no sufrir dolores en el cuello, sino que además beneficia a todo nuestro cuerpo obligándonos a adoptar una postura correcta, que en poco tiempo disminuirán los dolores continuos en nuestras articulaciones.

A menudo subestimamos elementos tan cotidianos como las almohadas, sin embargo, estas almohadas ortopédicas cervicales serán un factor importante para tener un cuerpo y una mente mucho más saludables.

Rellenos de almohada de dormir

Para elegir tu almohada perfecta no solo debes fijarte en la postura, en el tamaño, sino que además saber el material con el que esta rellena es fundamental. A lo mejor no eres de los que le da tanta importancia a este asunto, pero saber el relleno de tu almohada te permitirá evitar alergias y poco descanso.

Existen rellenos de almohada para dormir con materiales que le dan suavidad a las misma, otros brindan firmeza, todo depende de lo que necesites.

Rellenos de almohada para dormir – tipos:

Goma espuma: mayor durabilidad, estabilidad en el relleno y buen soporte.

Poliéster: son cómodas y económicas, pero sin una de las mas causales de alergias, por lo que antes de comprarlas verifica si eres alérgico al poliéster, o simplemente muy alérgico.

De gel o látex: como mayor se le conoce: es muy resistente a ácaros y a mohos, por lo que es durable y tiene gran firmeza.

Algodón: es muy suave, fina y la que menos alergias produce, con ella tiene muy poco riesgo a sufrir molestias durante tus horas de sueño.

Plumas: podemos decir que es realmente una de las mas populares y buscadas, y con razón, ya que es uno de los rellenos mas cómodos, proporciona equilibrio, suavidad y es increíblemente amoldable. Sin embargo, un punto que no tiene a favor por así decirlo es que para las personas alérgicas no es la más recomendada.

ZZ DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Aloe Vera con Copos Viscoelástica, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables a Cabeza y Cuello, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España.
  • PACK DE 2 ALMOHADAS ALOE VERA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • TEJIDO STRECH ALOE VERA: es suave, fresco y confortable, aporta suavidad, transpirabilidad y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de aloe vera se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.

Te puede interesar: