Saltar al contenido

Camas para dormir (Colchones para dormir)

Por muchos accesorios de dormir que utilicemos, no valdrían de nada sin un buen sitio para dormir, que sea cómodo, reconfortante y justo a nuestra medida. Estamos hablando definitivamente de las camas para dormir, lugar idóneo para conciliar el sueño y descansar como es debido.

👇 Mejores Colchones para dormir en 2020 👇

RebajasBestseller No. 1
Dormio Colchón SuperVisco- Colchón Viscoelástico 90x190x20. (Todas las medidas).
Viscoelástica de alta densidad de 2cm de grosor ( en el lado de la etiqueta); Recubrimiento en tejido stretch para mejorar la transpiración del producto

Si deseas conocer un poco mas acerca de las camas para dormir mejor, cual es la idónea para ti, por que son tan importantes para nuestro cuerpo y mucho mas quédese junto a nosotros y no se pierda sobre todo los excelentes diseños de camas que aparecen en las imágenes de camas para dormir que hemos seleccionado para ti.

▶️ Mejores productos ◀️

Colchones para dormir – placer de la vida

Dormir sin duda es uno de los grandes placeres de la vida, cuando dormimos podemos transportarnos unas horas a otro mundo, podemos reposar de nuestros problemas y sobre todo hacemos que nuestro cuerpo aumente energía necesaria para un nuevo día.

Cuando llegamos cansados a casa, lo primero que nos viene a la mente es acostarnos, sin embargo, sabemos que no hay mejor sitio para ese descanso que nuestra cama para dormir.

Bien es cierto que una cama para dormir mejor dependerá del tipo de persona, ya que todos no necesitamos la misma cama, en si una cama se compone de diseño y del colchón, y es el colchón la clave de todo.

No todos necesitamos el mismo tipo de colchón, puesto que no todos tenemos los mimos organismos, por ejemplo, si eres alguien que padece de los huesos, o de dolores a causa de la columna, no será conveniente que tengas en tu cama un colchón de esponjas, espuma o agua, será definitivamente mejor para ti un colchón mas duro, ya que será mucho más recto y favorecerá a tu columna alivianando esos dolores.

Rebajas
Intex 64136 - Colchón hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm
  • Colchón hinchable doble Intex con tecnología Fiber-Tech, de la línea Deluxe Pillow Rest, medidas 152x203x42 cm, peso máximo 273 kg
  • Colchón de color azul marino y superficie en gris con acabado flocado aportando una textura suave, elegante y aterciopelada
  • Estructura de borde de una sola pieza para mayor firmeza y con acabado en forma de almohada para aumentar el confort
  • El tiempo de hinchado es de 3 minutos mediante bomba eléctrica de 220/240 V integrada de sistema 2-1 para un rápido inflado y desinflado
  • Fácil de desinflar y de pliegue compacto para guardarlo en la bolsa de transporte (incluida), peso del colchón 7.8 kg

Imágenes de camas de dormir

En las imágenes de camas de dormir que hemos seleccionado para ti se encuentran los productos mas sensacionales del mercado. A través de esas increíbles imágenes de camas de dormir usted podrá elegir a su gusto y basándose en nuestros consejos si así lo desea la cama más apropiada para usted.

Contamos con las mejores camas de dormir de todo el mercado, pero sobre todo deseamos que usted tenga en sus manos un producto sumamente resistente, original y de calidad. Es para nosotros importante que la cama de dormir en la que usted descansara le brinde la suavidad y comodidad que espera, además que le brinde las energías necesarias para alcanzar sus metas del próximo día que le espera.

Camas para dormir precios

Les tenemos grandes sorpresas en cuanto a precios. Si usted es de los que necesita urgente una cama o sencillamente desea decorar su habitación y lleva mucho tiempo buscando esa cama que tanto ha soñado, pero por más que lo intenta no da con el sitio que tenga la calidad en relación con los precios, esta en el sitio adecuado.

El precio en nuestra tienda no será un problema para usted, tenemos desde las camas para dormir mas caras hasta las mas baratas, tenemos ofertas de descuento y muchísimos mas que estamos seguros les dejará encantados.

No se pierda las mejores camas para dormir a precios asequibles a su bolsillo, la tendrá en su hogar lo más rápido posible con los mejores servicios, tenemos realmente bellezas de camas y contamos con diversos tipos de colchones para camas de dormir que se ajustaran a su estilo y necesidades.

ZOLLNER Colchón Plegable para Invitados, 65x220 cm, Gris
  • Tenga siempre a mano la cama plegable para invitados y visitas inesperadas. El colchón resulta perfecto para viajes, camping y también puede usarse como puff, una vez que se pliega. La última sección se puede plegar sobre sí misma y ser usada como almohada.
  • El colchón supletorio es de espuma de poliuretano, cómoda y resistente. Al extenderlo, las medidas son de 65x220 cm, con 7,5 cm de altura. Es desenfundable, ya que la funda dispone de cremallera. Se puede lavar a mano.
  • La resistente funda está compuesta de 45% poliéster y 55% algodón. La colchoneta plegable está disponible en gris antracita, rojo, azul turquesa, negro y beige claro. Es perfecto para niños y adultos, para llevar de acampada y también para hacer gimnasia en el suelo.
  • El colchón plegado mide 70x65x25 cm, por lo que ocupa muy poco espacio. Para poder manejarlo y transportarlo más facilmente, dispone de una práctica bolsa con asa.
  • Perfecto para llevar en la furgoneta o caravana, ya que se guarda en muy poco espacio. Está compuesto de 5 secciones, por supuesto unidas entre sí. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas.

Tipos de colchones de dormir modernas – diseños jamás pensados

Son increíbles los diseños de camas que hemos visto hasta el momento, pero sin duda los tipos de camas de dormir más actuales han marcado un antes y un después como diseños de camas jamás pensados.

A simple vista algunos podrán lucir como incomodos, pero la realidad es que están bien pensados, y son modelos realmente cómodos y algunos de ellos hasta hacen mas sencilla nuestra estancia en la habitación.

Milliard Colchón Plegable de Tres Partes, 10cm Profundidad, Para Huéspedes con Funda removible y Base Antideslizante (Individual 190 x 90 cm)
  • El colchón plegable de tres partes Milliard le ofrece un descanso cómodo donde quiera que vaya. Solo tiene que desplegar el colchón de espuma en el suelo de cualquier habitación, casa móvil o tienda de campaña para descansar cómodamente. Este colchón cumplirá fácilmente con todas sus necesidades de descanso y podrá plegarlo y guardarlo en cuestión de segundos.
  • La espuma es conocida por sus propiedades terapéuticas y un soporte confortable. El colchón plegable Milliard cuenta con ventilación para que el flujo de aire ayude a regular la temperatura durante el descanso para una comodidad y soporte superiores.
  • El colchón plegable de espuma Milliard es la solución ideal como lugar para dormir temporal. Sustituya su colchón inflable y úselo para acampar, para invitados o para compartir habitación.
  • Está construido el colchón de Milliard triple de 10cm 35kg lujo CertiPUR y los Estados Unidos certifican espuma para una gran experiencia. Nuestra espuma reemplaza todo con construcción de alta densidad superior que no perderá su forma.
  • Colchón incluye funda Ultra-soft de jacquard con fondo antideslizante. Colchón de medidas 90 cm ancho x 190 cm largo x cm de espesor de 10 cm. Cuando doblé mide 90x64x30cm.

Tipos de camas modernas:

Camas modernas de pie: ¿alguna ves imaginaste dormir de pie?, yo creo que, aunque muchos hemos pensado en algo así, nunca nos hemos acercado a la realidad de vivirlo, pero existen estas maravillosas camas modernas de pie, son realmente cómodas y se ajustan a cualquier medida, el material con que están hechas es de espuma, aunque no sabemos si aun son populares y muy usadas, hemos querido incluirlas como uno de esos diseños jamás pensados.

Camas mecedoras: casi siempre que estamos en un sillón meciéndonos es mucha la probabilidad de quedarnos dormidos debido la apariencia de estar en una balanza constante, el sonido del mismo le da indicaciones a nuestro cerebro de que es hora del sueño. Ahora imagínese esta increíble estrategia en una cama, con las camas mecedoras tendrás mas que una estrategia, tendrás ligereza y será cómoda, ideal para todo tipo de edades.

Cama-hamaca: estar en la terraza y poder dormir con el aire que corre de un lado a otro es una divinidad, por que no hacer la siesta esta vez con una cama-hamaca, mucho mas preparada para que nuestro cuerpo descanse en mejores condiciones de sueño.

Tan solo le hemos puesto tres ejemplos de la increíbles y diversos modelos de camas modernas que pueden utilizar para decorar el espacio mas intimo que tenemos, que es nuestra habitación.

Mas que los armarios, las mesitas de noche, el televisor y muchos otros muebles con los que puedes decorar estos espacios, las camas son los mas necesarios y el pilar fundamental de nuestro dormitorio, así que no pierda la oportunidad de tener una exclusiva y muy cercana a tus gustos.

¿Como ajustar la colchones para dormir mejor?

El cómo ajustar la cama para dormir mejor dependerá de su estilo de sueño, de qué posición usted siempre utilice para quedarse dormido.

Cuando vamos a posicionar nuestra cama para dormir mejor debemos antes que todo buscar el ángulo de mejor amplitud posible, dándole a nuestra mente la sensación de espacio y limpieza. El espacio es una parte fundamental para que nuestra mente se permita el descanso, ya que le da la sensación de comodidad y relajación que necesita.

Si eres de los que cuando se levanta le apasiona mirar al exterior, ver como esta el tiempo, ver a las personas, pues será ideal para ti colocar tu cama cerca de la ventana, te dará mas tranquilidad saber que en cuanto abras los ojos podrás mirar afuera.

Si colocas tu cama céntrica y pegada a la pared, de forma que tengas al control todos los demás muebles de tu habitación, como una de las posiciones mas utilizadas, ya que ayuda a buscar espacio, es mas factible a la hora de alcanzar rápidamente cualquier objeto que desees y en cuanto a posición es la que más tranquilidad aporta.

Existen muchas mas posiciones donde colocar tu cama, sin embargo, las antes mencionadas son a nuestra humilde opinión unas de las mas factibles. Esperamos haberte ayudado en cuanto a este aspecto. Recuerde que no importa si su habitación es demasiado pequeña, puede también encontrar la forma de buscar el espacio.

WISFORBEST Colchón de Enfriamiento para Dormir Almohadilla de Gel de Refrigeración para Verano Estera de Hielo Fresca 90 x 140CM
  • Alta calidad - La estera de refrigeración está hecha de poliéster y rellena con gel, que brinda un mejor efecto de enfriamiento. Es seguro y no tóxico, se prueban rigurosamente y puede usarlos con confianza, 100% seguro para niños, adultos o mascotas
  • Mejora tu sueño - La alfombra de enfriamiento te permite dormir acostarse en la cómoda alfombra cuando hace mucho calor. ¡Disfruta de una cama siempre a la temperatura adecuada durante el verano! Ayuda a mejorar su sueño y garantizar una noche de sueño tranquilo y sin estrés
  • Cómoda y saludable - El colchón frío ayuda a regular la temperatura mientras duerme, funciona sin refrigeración, electricidad ni agua adicionales. Mide 90 x 140cm, simplemente colóquelas de la cama o las sábanas para relajarse
  • Fácil de limpiar - Si la esterilla de hielo se en sucia, solo necesita limpiarla con un paño húmedo o con agua jabonosa y luego secarla. No lo deje a la luz directa del sol o el calor
  • Multifuncional - Estaa almohadilla de enfriamiento es ideal para personas o animales en cama, sofá, piso, etc. Se puede enrollar y guardar, perfecta para llevarla a todas partes

Colchón hinchable para dormir

Un colchón hinchable para dormir en una de las mejores opciones, y el principal artículo que debes tener para ir de camping, ya que te brindaran confort en donde sea que te encuentres. Además, son productos fáciles de trasportar gracias a sus ligeros materiales de fabricación y su fácil montaje y desmontaje.

Ya sea que vayas al campo o las montañas, un colchón hinchable siempre será útil para descansar de la mejor forma. Son productos necesarios que puedes conseguir a precios accesibles y de distintos tamaños.

Ventajas de tener un Decathlon colchón hinchable

Los colchones hinchables, no solo representan una forma cómoda de pasar una noche en el campo, sino que también te brindan muchos beneficios como:

  • Son cómodos para cargar en caminatas largas por el campo.
  • Fáciles de armar y desmontar en cualquier parte que te encuentres.
  • Cuentan con distintos tamaños, ya sea que te encuentres solo o acompañado.
  • Son fabricados de materiales de excelente calidad y resistencia, pero que además son muy cómodos y garantizan el descanso y recuperación de las muchas horas de aventura.
  • Son productos con una amplia variedad en precios, pero por lo general bastante económicos.

Presupuesto para comprar un colchón hinchable para dormir

Debes saber que para comprar colchón hinchable para dormir no es mucho lo que tienes que gastar, no solo porque hay una larga lista de precios para que elijas el que mejor se adapte a tu presupuesto. Sino que en general, estos colchones son de muy bajo costo, pero de excelente calidad.

Es por ello que será posible que consigas colchones individuales desde 13,00 € a 40 €, así como también colchones para dos personas entre los 17 € y 49 €.

Mejores tres colchones hinchables para dormir

A la hora de ir de camping, y vivir cualquier aventura, debes pensar primero en tu comodidad, y que mejor que un colchón hinchable para dormir. Estos colchones son fáciles de cargar, y te brindan horas de sueño tranquilas y confortables, para continuar con tus actividades con la mayor energía.

Por esta razón, en esta sección conocerás cuales son los mejores tres colchones hinchables para dormir, que son ideales para completar una buena experiencia en el campo o la montaña.

Intex 67768 – Colchon Hinchable Dura-Beam Plus

Este colchón hinchable para dormir está fabricado a partir de la tecnología Fiber-Tech, con líneas de confort plush, y miles de fibras de poliéster. Cuenta con una textura suave, y una estructura de borde único para mayor firmeza, y además tiene una superficie con canales para una mayor comodidad y descanso.

Este colchón hinchable para dormir Intex, es ideal para dos personas, y para usar en una salida de campo, ya que es fácil de transportas por su peso ligero y su tamaño compacto cuando esta deshinchado.

Rebajas
Intex 67768 - Colchón Hinchable Dura-Beam Plus ComfortPlush, 137 x 191 x 33 cm
  • Colchón hinchable Intex con tecnología Fiber-Tech, línea Comfort Plush, medidas: 137x191 cm y altura: 33 cm, resistente al agua y a los roces, peso: 6 Kg
  • Tecnología Fiber-Tech: miles de fibras de poliéster de gran resistencia que no se estiran ni con el tiempo ni por el uso, estabilidad duradera
  • Colchón en color gris y acabado flocado de textura suave, estructura de borde único para mayor firmeza y superficie acanalada para un mejor descanso
  • Colchón hinchable para uso individual o doble, peso máximo que soporta: 237 Kg, la altura doble proporciona un fácil acceso y uso del colchón
  • Tiempo de hinchado: 2 minutos, bomba eléctrica de 220/240 V integrada y sistema 2-1 para rápido inflado y desinflado, pliegue compacto, incluye bolsa con asas

Intex – Cama Hinchable

Esta cama de aire de la marca Intex, cuenta con una superficie suave y acanalada, ideal para usar en camping, pero también es perfecta para usar en interiores. Está hecho de vinilo pvc y un material con acabado extra suave y de una gran resistencia, que te otorgara horas de sueño profundo, gracias a su comodidad.

Cuenta con la tecnología Fiber-Tech en su interior, y ofrece una mayor estabilidad y firmeza, es decir que no se deforma tras su uso constante.

Rebajas
Intex 64757 - Colchón hinchable Dura-Beam Classic Downy
  • Cama de aire individual dura beam classic downy de Intex, recomendado para usar en camping y en interior, medidas: 99x 191x 25 cm, peso máximo 136 kg
  • Fabricado en vinilo pvc y material flocado de acabado extra suave, gran resistencia y diseño para que el colchón dure mucho tiempo
  • Válvula de aire 2 en 1 y boquilla extra ancha, proceso de inflado y desinflado rápido y sencillo, recomendable usar bomba manual o eléctrica ,se vende aparte
  • Tecnología fiber-tech en el interior, mayor comodidad, estabilidad y firmeza, el colchón no se deforma tras lo usos
  • adecuado para equipajes ligeros, plegado fácil y compacto para que ocupe poco espacio, la altura del colchón de 25 cm, aumenta su comodidad y confort

Colchón camping Quechua Air Seconds Azul Hinchable 140 cm

Un Decathlon colchón hinchables 2 personas, como este, cuenta con una válvula Seconds, muy rápida, que te permitirán llenarlo en solo un minuto. Además, tiene una superficie de descanso plana y con un tacto de terciopelo. Puede soportar un peso de hasta 220 kg, esto si lo llenas con moderación.

Para el llenado de este Decathlon colchón hinchable 140 cm es recomendable que uses una bomba de aire con manómetro integrado, y que mantengas un nivel de presión de entre aproximadamente 0,3 y 0,5 PSI.

Colchón Hinchable de Camping 2 Personas Arpenaz Air Seconds 140 Quechua
  • Colchón inflable de camping 2 personas arpenaz aire seconds 140 Quechua

Colchonetas para dormir

¿Estás buscando colchonetas para dormir y no sabes cuál elegir? En este artículo te proporcionaremos toda la información que necesitas saber respecto a este tema ¡Continúa leyendo con nosotros!

Colchonetas para dormir, ¿Cuál es su utilidad?

Son un instrumento de descanso que aporta una superficie regular y uniforme en diferentes materiales de fabricación que, proporcionan un lugar confortable y cómodo. Existen múltiples modelos y, a su vez, existen colchonetas para dormir de colores espectaculares y modernos.

En el mercado de pueden conseguir colchonetas hinchables, colchonetas de tela, colchonetas de goma espuma y colchonetas plegables para dormir que pueden adaptar y seleccionar según tus necesidades.

Ventajas de comprar colchonetas para dormir

Como hemos mencionado anteriormente, son accesorios necesarios y de gran utilidad que podrás utilizar en momentos determinados. Aquí te citaremos sus principales ventajas:

  • Aporta una superficie de descanso
  • Pueden encontrarse colchonetas para dormir en el suelo y otras para colocar sobre cualquier otra superficie.
  • Son de fácil movilización
  • Son de gran utilidad cuando se planea ir de vacaciones o ir de camping.
  • Sus diseños y colores son muy llamativos.
  • Pueden utilizarse como superficie de descanso esporádico o permanente.
  • Tienen precios accesibles.

Consejos para elegir la mejor colchoneta para dormir

Ciertamente, las colchonetas para dormir constituyen un elemento de descanso útil, con tamaños variables (individuales y matrimoniales) y diseños extraordinarios. Las opciones de compra son amplias. Por consiguiente, toma en cuenta los siguientes factores:

Material

Los materiales de fabricación de relacionan íntimamente con la vida útil de nuestras colchonetas. Existen un sinfín de materiales como el látex, PVC, etc.

Tamaño

Los tamaños que se pueden conseguir son los individuales y los matrimoniales clásicos que conocemos. No obstante, existen colchonetas para dormir niños cuyos tamaños lógicamente son mucho más pequeños. Básate en la cantidad de personas destinadas a usar la colchoneta y ¡elige la tuya!

Peso

Las colchonetas son generalmente livianas y su uso es esporádico, por tal razón el peso juega un papel importante ya que son elementos de descanso que suelen ser movilizados de un lugar a otro.

Colchón Hinchable de Camping 2 Personas Arpenaz Air Seconds 140 Quechua
  • Colchón inflable de camping 2 personas arpenaz aire seconds 140 Quechua

¿Dónde comprar colchonetas para dormir?

La opción de comprar estos accesorios vía online te será de gran ayuda ya que esta alternativa de compra te permitirá comparar los diferentes precios y seleccionar colchonetas según tu presupuesto disponible.

Asimismo, como es el caso de la sección de colchonetas para dormir Amazon donde encontrarás múltiples opciones y a diferentes precios. Con Amazon podrás conseguir desde colchonetas de tela hasta colchonetas hinchables para dormir. Aquí podrás optar por productos de calidad cuyo tiempo de durabilidad está garantizado.

Top 3 de las mejores colchonetas para dormir bien

Entendemos que debido a la amplia gama de colchonetas que se encuentran disponibles en el mercado será difícil seleccionar entre las tantas opciones. Sin embargo, te ayudaremos a seleccionar la mejor a través de este top 3 de las mejores. Guíate por nuestras recomendaciones y ¡Anímate a seleccionar la mejor colchoneta para dormir!

1.      LWWXXZY

Colchoneta tejida de punto de capa, llena de algodón duro. Se trata de una colchoneta resistente y con material transpirante y suave al tacto. Puede ser enrollado y guardado posterior al uso.

Rebajas
L-WWXXZY Espesar Colchoneta Futon, Anti-Slip Acolchado Tatami Futón Topper Respirable Cojín De Colchón Plegable Dormir Siesta Mat para Estudiante-Blanco 1.0 * 1.9m(30x57inch)
  • Tejido De Punto De Capa Superior, Capa Inferior Malla 5d Transpirable, Piel Amigable, Respirable, No Aburrir, Tela Respirable Y Cómoda, Suave Y delicado.
  • Alta Calidad Llena De Acolchado De Algodón Duro, Alta Resistencia Y Transpiración Del Colchón, Alta Loft, Tacto Suave Y Cómodo, Dándole Sueño Una Buena Noche De.
  • Acolchado apretado permite que el llenado sea distribuido uniformemente y cómodo, Por lo que puede acompañar por mucho tiempo.
  • Buen espesor del colchón, Espesor 6 cm, Apto para todo tipo de escenas, Puede utilizarse para tatami, Tapetes de piso, Practicando pilates, Haciendo yoga, Familia, Dormitorio estudiantil, Camping.
  • Alto-Tecnología de recolección de fibra de calidad, Para proporcionar un apoyo eficaz para el colchón.

2.      Fdit

Es una de las colchonetas para dormir antideslizante y plegable con almohadilla para el suelo. Rellena con fibras de algodón transpirables y cubierto con material resistente de fácil limpieza. Vine en color azul con diseños de nubes.

Fdit Colchoneta Antideslizante Plegable Almohadilla para el Suelo Colchoneta para Dormir Dormitorio de Tatami en la Nube para Ropa de Cama Accesorios (150 * 200cm)
  • Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero.
  • Relleno de algodón de fibra, suave y transpirable.
  • Diseño de bandas elásticas en los coronadores, fácil de fijar firmemente al colchón.
  • Color elegante y diseño elegante que lo convierten en una gran decoración en su dormitorio.
  • Fácil y cómodo de limpiar.

3.      Intex

Es una de las colchonetas hinchables para dormir individuales ideal para camping. Fabricada con dos capas resistentes de superficie blanca y base azul. La superficie es aterciopelada y ondulada. Soporta un peso máximo de 136kg.

Rebajas
Intex 67997 - Colchoneta hinchable de camping 67 x 184 x 17 cm
  • Colchoneta hinchable Intex de la línea Camping Mats; medidas aproximadas: 67 cm (ancho) x 184 cm (profundidad) y altura de 17 cm
  • Construcción única con 2 capas laminadas extra resistentes; color: superficie blanca y base azul
  • Superficie aterciopela y ondeada de 5 láminas verticales con bordes redondeados
  • Peso del colchón: 1.48 kg
  • Colchoneta hinchable individual; peso máximo que soporta: 136 kg

Te puede interesar: