Saltar al contenido

Humidificadores para dormir

Conoce todo sobre Humidificadores para dormir a continuación y no te pierdas las mejores ofertas que te hemos seleccionado.

👇 Mejores Humidificadores para dormir en 2020 👇

Los Humidificadores para dormir, son un aparato que ayuda a mantener la humedad del aire entre un 40 y 60%, es decir, la humedad ideal. Esto te beneficia de distintas formas, pero principalmente a prevenir los refriados u otras enfermedades infecciosas.

▶️ Mejores productos ◀️

¿Como se usa un Humidificadores para dormir?

El uso de un humidificador para dormir, es más común de lo que te imaginas, es por ello que son artefactos fáciles de programas, y que solo requieren un mínimo de esfuerzo.

Lo primero que debes hacer, es armar tu humidificador según indiquen las instrucciones, luego de esto, llena el tanque de agua, con la cantidad que se indique y ya estará listo para usar. Debes asegurarte de ubicar tu humidificador en sobre una superficie elevada, para que de esta manera sea más eficiente.

Humificadores para dormir

Ventajas del humidificador para dormir

  • Favorece la entrada de aire a los pulmones.
  • Evita la sequedad del aire.
  • Disminuye el riesgo de enfermedades infecciosas.
  • Previene la sequedad de la piel.
  • Es útil para mejorar la sinusitis.
  • Colabora con una mayor limpieza del aire.
  • Son silenciosos, y permiten dormir profundamente.
  • Son fáciles de usar.

Tipos de humidificadores para dormir

Antes de comprar un humidificador para dormir, debes tomar en cuenta todos los tipos que existen y el uso que se le pueden dar. De esta manera, podrás elegir el humidificador que mejor se adapte a tus preferencias.

Humidificador a vapor caliente

Funcionan como cuando ponemos a hervir agua, al calentarse, se evapora en forma de vapor. Contienen resistencias eléctricas que logran llevar a ebullición el agua que tiene en el depósito. El vapor saldrá caliente, por lo que es muy importante tener cuidado ya que existe riesgo de quemaduras si los niños entran en contacto directo con el vapor.

Se puede llenar el depósito con agua del grifo porque al hervir desaparecen los gérmenes y patógenos. Entre sus desventajas está que son un poco más ruidosos y que puede suponer un riesgo de quemaduras y puede aumentar la temperatura de la habitación.

Humidificador de vapor caliente Chicco Humi Hot
  • Humidificador de vapor de agua caliente.
  • Pequeño depósito en la parte superior que permite la difusión de aceites esenciales, autonomía de funcionamiento de 7 horas y apagado automático al finalizar el ciclo.
  • Potencia: 200 W. Tamaño: 27 x 23 x 18 cm.

Humidificadores de vapor frio

Funcionan igual que los calientes pero el vapor no llega a hervir el agua y no eliminaría los gérmenes y patógenos que pueda contener. Lo mejor es utilizar agua destilada o embotellada. El vapor que sale en estos humidificadores de vapor frio para dormir, es más fino y resulta más fácil de respirar.

Además, no hay ningún riesgo de quemadura ni alteran la temperatura de la habitación. Son económicos, pero también pueden resultar ruidosos por tener un extractor para coger al aire de la estancia. Se recomiendan para mejorar los catarros y otras dolencias como la faringitis.

Rebajas
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor frío
  • Autonomía de 8 horas
  • Sistema anti quemaduras
  • Silencioso
  • Con contenedor de esencias

Humidificadores ultrasónido

Son también humidificadores de vapor frío, pero para formarlo trabajan con movimientos ultrasónicos que hacen vibrar el agua hasta romper sus moléculas. El vapor que generan es muy fino y también más fácil de respirar, como en el caso anterior.

En cuanto a estos humificadores ultrasónicos para dormir, lo mejor también es utilizar agua destilada o embotellada porque tampoco eliminan los gérmenes y patógenos. Son los más caros, pero también los que menos energía consumen.

Humidificador Ultrasónico 3,5L Taotronics Humidificador Bebáde Vapor Frío, Control Clásico Dial, 30W, Gran Capacidad, Filtro Extra de Cerámica Fina, 360° Rotativo
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales

Mejor humidificador para dormir del mercado

Esta elección fue hecha basándose en el número de ventas en la pagina de Amazon, además de las valoraciones y reseñas positivas que tiene. Por otro lado, no solo tiene un elegante diseño, sino que también cuenta con un precio muy accesible.

Tenswall Humidificador Ultrasonico

Rebajas
Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de aire con LED de 7 colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, Spa, Bebé
  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.

Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera que tiene una capacidad de 400 ml. Cuenta con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único. Este humidificador ultrasónico para dormir especialmente diseñado para las personas que aman la aromaterapia.

Te puede interesar: