Saltar al contenido

Infusiones para dormir

Existen múltiples tipos de infusiones para dormir que te otorgan grandes beneficios, desde siestas cortas y reparadoras, hasta un sueño profundo y largo que te ayudan a recuperar tu cuerpo. Además, las infusiones para dormir, pueden ayudar a recuperar las horas de descanso perdidas por el trabajo o las fiestas.

👇 Mejores Máquina de oxígeno para dormir en 2020 👇

Bestseller No. 1
Indias Tranquilizante 20 Bolsitas - 30 gr
Elaborado con productos naturales; Producto de la marca indias; Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Bestseller No. 2
HELPS INFUSIONES - Infusión Relax Ecológica De Melisa Y Pasiflora. Té Relajante Orgánico Que Ayuda A Dormir. Caja De 20 Bolsitas.
Caja 20 infusiones filtro; No modificado genéticamente; Apto para veganos y vegetarianos

Aquí puedes conseguir cierta información que te guiara en el uso de las infusiones para aprovechar al máximo sus beneficios y los de los varios ingredientes de los que están hechas cada una de ellas.

▶️ Mejores productos ◀️

Ventajas de las infusiones para dormir

  • No solo representan un remedio para el insomnio, sino que también resultan excelentes para la irritabilidad o la ansiedad causada por el estrés o eventos traumáticos.
  • Al ser de origen orgánico, no contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para la salud.
  • Consiguen horas de descanso más placenteras y prolongadas.
  • Con su uso se alcanza la relajación aun sin no se consigue llegar a un sueño profundo.
  • Son fáciles de preparar, solo necesitas agua caliente. Es recomendable no agregarle azucares o endulzantes
  • No requieren un almacenamiento especial para mantenerlas.
  • Se pueden hacer tanto frescas como secas.
  • Son económicas y fáciles de conseguir en cualquier tienda de medicina natural.
  • Este tipo de infusiones no crean dependencia en quienes las toman, aun así, deben consumirse con moderación.

Algunas infusiones para dormir

Es posible que consigas una gran variedad de infusiones para dormir que, aunque no guardan muchas diferencias entre sí, unas pueden ser un poco más efectivas o rápidas que otras.

Infusión de amapola

Usar infusión de amapola para dormir no solo te hará conseguir las horas de sueño reparador, sino que también ayuda a controlar los nervios y tiene un efecto favorable sobre la ansiedad. Además, gracias a que cuenta con un efecto bastante suave, es recomendada para usar en niños y ancianos, ya que no hay riesgo de efectos adversos.

Adicionalmente, la amapola es una planta muy fácil de conseguir y que no tiene un valor tan elevado, lo que representa una gran ventaja.

Infusión de laurel

Las infusiones en general dan excelentes resultados, pero una infusión de laurel para dormir, es una de las mejores opciones si padeces de insomnio. Las hojas de laurel no solo ayudan a combatir la ansiedad y los problemas a la hora de dormir, sino que también están indicadas para combatir la diabetes, mejoran la digestión de los alimentos y desintoxican el cuerpo.

¿Qué precio tienen las infusiones para dormir?

Este tipo de medicina natural puedes conseguirlo hasta en los supermercados a excelentes precios y en muchas ofertas. Además, sus presentaciones son muy variadas, y van desde empaques de 2 €, hasta cajas de 1 kg o más, en un precio de 100 €.

Debes saber, que el precio cambia de acuerdo a la marca de la infusión para dormir, pero, sobre todo, al tipo de planta elegida.

Infusiones para dormir en Amazon

En esta sección puede conseguir dos de las mejores opciones de Amazon, en cuanto a packs de infusiones relajantes para dormir.

Alesframa – 3 Infusiones Pack

3 INFUSIONES PACK OFERTA
  • Pack compuesto de: INFUSIÓN FRUTAS DEL BOSQUE -100 gramos - ROOIBOS RELAJANTE -100 gramos - TE VERDE LE TOUAREG 100 gramos
  • COMPOSICIÓN INFUSIÓN FRUTAS DEL BOSQUE: Hibisco, Frutas del Bosque (20%), Bayas de sauco, Bayas de Grosella (Grosella, fructosa y aceite de girasol), Arándano (Arándano, azúcar de caña, aceite girasol), Pasas (Pasas, aceite de palma) y Aromas. ROOIBOS RELAJANTE: Rooibos (87%), Flor de Azahar, Valeriana, Espliego, Manzana, Flor de Cereal y Aromas. TE VERDE LE TOUAREG: Té Verde (92%), Hierbabuena y Aroma.
  • Conservación Conservar en lugar fresco y seco. No exponer directamente a los rayos solares. Mantener alejado de productos que desprendan fuertes olores.

En este pack de infusiones para dormir, conseguirás té verde, Rooibos relajante e infusión frutas del bosque. Estas te ayudaran con la ansiedad y cualquier problema similar de nervios o estrés, cuenta con 100g de cada uno de las infusiones y vienen en un empaque protector, muy seguro, que te ayudara a conservarlas.

Pompadour Collection – Pack de 180 bolsas

Pompadour Collection - Pack de 180 bolsas
  • Duerme Bien Plus, Detox, Guaraná Plus, Rooibos con Vainilla, Jengibre con Limón, Saciante, Té Verde Jengibre y Naranja, Hot Love, Té Verde Lemongrass y Verbena, Hinojo, Té Rojo con Fresas, Digestive Plus
  • 180 bolsitas con envueltas individuales termoselladas
  • Cuádruple control de calidad y control organoléptico

Este pack de infusiones relajantes para dormir, cuenta con 180 bolsas con envolturas individuales para una fácil preparación. Contiene guaraná, vainilla, jengibre con limón, té verde jengibre y naranja, entre otra variedad de sabores., con aromas exquisitos.

Este producto está elaborado en España con ingredientes seleccionados minuciosamente, y cumple con un exhaustivo control de calidad y organoléptico.

Te puede interesar: