Saltar al contenido

Máquina de oxígeno para dormir

¿Deseas comprar máquina de oxígeno para dormir y no sabes nada de ello? No te preocupes, en este artículo nos dedicaremos a proporcionarte toda la información que necesitas ¡continúa leyendo!

👇 Mejores Máquina de oxígeno para dormir en 2020 👇

▶️ Mejores productos ◀️

Utilidad de la máquina de oxígeno para dormir

La máquina de oxígeno para dormir son instrumentos que se utilicen con fines terapéuticos para pacientes que presenten patologías respiratorias que produzcan dificultad respiratoria.

Estas máquinas, están fabricadas con materiales de calidad y, básicamente, extraen el aire del medio ambiente y se los suministra a las personas a un flujo continuo través de un tubo nasal.

Ventajas de comprar una máquina de oxígeno para dormir

Gracias a que se trata de un instrumento de uso médico destinado para mejorar la salud, posee grandes ventajas:

  • Poseen dimensiones pequeñas y pesos ligeros
  • Son fáciles de movilizar
  • Generalmente poseen todos los aparatos necesarios para su utilización.
  • Existen concentradores de oxigeno portátiles y fijos.

Consejos para comprar máquina de oxigeno

Las opciones de compra en el mercado son muchas. Las características de elección deben ser basadas en las recomendaciones médicas y las funciones de la maquina en relación con ello. Sin embargo, nosotros te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

Calidad del equipo y del material

Asegúrate de que sea un concentrador resistente y de alta duración, ya que se trata de un equipo cuya utilización va a ser diaria. Asimismo, estos equipos deben tener un bajo peso para su fácil desplazamiento.

Fiabilidad del suministro de oxígeno

Es importante que el flujo de oxigeno sea constante y que posea un sistema de ajuste del mismo. Asimismo, que posea un sistema de seguridad que asegure la expulsión de aire en cada respiración.

Facilidad de uso

Al comprar una máquina de oxigeno debes asegurarte de que sea de fácil ejecución y, mucho mejor, si posee una pantalla táctil de manejo cuyos valores se vean fácilmente.

Rebajas
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia

Máquina de oxígeno para dormir, ¿Dónde comprar una?

Actualmente existen muchas opciones de comprar vía online que te facilitan en gran medida la selección de tus productos y te brinda la posibilidad de visualizarlos y comparar los precios para que selecciones el que más te convenga.

Asimismo, te recomendamos indagar en la sección de máquina de apnea de sueño en Amazon. En donde podrás encontrar muchas máquinas de oxigeno con características y funcionalidades diferentes y, de acuerdo ellas, seleccionar la que quieras.

Top 3 de la mejor máquina de oxígeno para dormir

Debido a la amplia gama de máquina de oxígeno para dormir que se encuentran disponibles en el mercado deberás seleccionar según tu necesidad. No obstante, es importante realizar una buena elección, por tanto, citaremos un top 3 de los mejores para ayudarte a seleccionar la mejor para ti.

1.      4YANG

4YANG Oxigeno Portatil Concentrador 93% Dispositivo de oxígeno de alta pureza 1-7L/min Máquina de oxígeno ajustable para uso doméstico y de viaje (Súper tranquilo < 45dB)
  • ◆ ESPECIFICACIÓN DEL CONCENTRADOR DE OXÍGENO: el flujo continuo, ajustable de 1-7 l / min, proporciona un flujo estable de oxígeno puro al 90% ± 3 (1 l), alarma, monitoreo de concentración en cualquier momento.
  • ◆ SUPER SILENCIOSO: ventilador de enfriamiento de aleación de aluminio y magnesio con bajo nivel de ruido. Mantenga el silencio durante el uso nocturno cuando duerma, máximo 45 decibelios.
  • ◆ MONITOR LCD Y ACUMULACIÓN DE TIEMPO: rango de temporizador de 0-180 minutos, fácil de registrar el tiempo de oxígeno; El control de la pantalla táctil y la pantalla grande HD LCD (para que los lean los mayores) mejoran la vida laboral y satisfacen la visualización de datos de absorción de oxígeno.
  • ◆ SUGERENCIA: El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.
  • ◆ SUGERENCIA: El flujo de oxígeno ajustable debe corresponder a la situación real del paciente. Es mejor contactar al terapeuta responsable. Si tiene alguna pregunta sobre preventa y posventa, estamos a su disposición en un plazo de 24 horas.

Es una máquina concentradora de oxígeno portátil, para uso doméstico y de viaje. El flujo continuo de oxigeno de 1l/min y proporciona un flujo puro de oxígeno al 90% con monitoreo de concentración. El ruido producido en realmente mínimo y posee pantalla de control táctil.

2.      Vogvigo

Vogvigo Concentrador de oxígeno Generador 1-5L / min Máquina de oxígeno Purificador de aire 90% de alta pureza para uso en automóvil de viaje en casa(Europa Entrega de 3-7 días)
  • ♥ 【Detalles Ventaja】: Concentración de oxígeno: 30% -90% (5L-30%, 4L-33%, 3L-40%, 2L-50%, 1L-90%), Ox-ygenflow1-5L / min, pantalla grande pantalla conveniente para los ancianos, francés importe dmolecularsieve, vehículo de apoyo, súper silencioso por debajo de 45 decibeles, meseta supportcon-cen-trationstable90%, control remoto.
  • ♥ 【Especificación】: AC220V / 50Hz, flujo de oxígeno: 1-5L / min (ajustable). El generador de oxígeno puede funcionar toda la noche. Resistencia de control remoto: ≤6M.
  • ♥ 【OperationGuide】: 1.Abra el panel del tanque de agua, retire la taza húmeda.2.Agregue agua pura a la taza.3.Coloque la taza húmeda de arena de la botella de agua en la máquina.4.Instale el panel del tanque de agua.
  • ♥ 【ApplicableCrowd】: Adecuado para trabajo ajetreado, exceso de trabajo, deterioro de la memoria y ancianos, estudiantes, trabajadores, mujeres embarazadas y pronto.
  • ♥【Aviso】: Esta máquina se utiliza para el cuidado de la salud familiar, no para enfermedades graves o para aquellos que permanecen con vida únicamente con medicalOx-ygen. ¡Gracias!

Se trata de un generador y concentrador de oxígeno para dormir. Posee purificador de aire al 90% y un flujo de aire continuo de 1-6l/min que se puede ajustar. Posee un tubo de oxigeno de succión nasal, un inhalador de oxigeno de gancho para la oreja, un filtro de aire, control remoto, etc.

3.      Olive

Generador de oxígeno portátil, máquina de oxígeno, purificador de aire del hogar, 90 % de alta pureza, flujo de 1-5 l/min, control de tiempo de 220 V para uso doméstico y de viaje (Almacén británico)
  • ❤【Concentración ajustable de】 : flujo continuo de suministro 1-6L/min ajustable, 30%-90%, (1L: 90%±3 2L: 50%±3 6L: 30%±3).
  • ❤【Control inteligente】: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, gran pantalla LED a color, pantalla de la oreja, función de funcionamiento del temporizador y con control remoto por infrarrojos, lo que permite que sea más fácil y más conveniente.
  • ❤【Portátil y ligero】: solo 5,2 kg, podría funcionar la fuente de alimentación del hogar para un trabajo continuo las 24 horas del día si no configuras el temporizador.
  • ❤【Filtro multicapa, auto-fácil de reemplazar】: el sistema de oxígeno de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tratamiento de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después de filtrar, y las dos capas frontales se pueden reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera cómodamente.
  • ❤【Anion】: Esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; generador de anión de ventilación ubicado en la máquina, las salidas de escape descargadas en el espacio circundante de la máquina cuando trabaja.

Se trata de una máquina de oxigeno portátil que puede utilizar en cualquier lugar que te encuentres. Concentración de oxigeno ajustable (flujo normal 1-6l/min). Tiene un peso de 5,2kg, pantalla LED grande y posee todos los aparatos de respiración de oxígeno.

Te puede interesar: