Saltar al contenido

Sábanas para dormir

Las mejores sabanas para dormir están hechas de materiales exclusivos y que las hacen muy cómodos y suaves. Comprar sabanas puede resultar algo básico, pero para elegir las mejores debes tomar en cuenta muchos factores.

👇 Mejores Sabanas para dormir en 2020 👇

Aquí puedes descubrir muchos detalles que te ayudaran a conseguir la sabana para dormir ideal para ti y que se adapte a tu confort.

▶️ Mejores productos ◀️

Utilidad de las sabanas para dormir

Las sabanas para dormir puedes conseguirlas en distintos materiales que y tamaños, útiles para todo tipo de camas: individuales, dobles, King, entre otros.

Es posibles que consigas sabanas que también tengas otras formas especiales.

Puntos para elegir la mejor sabana para dormir

Antes de comprar una sabana para dormir, debes tomar en cuenta varios factores que son indispensables a la hora de elegir.

Tipo de tela

El algodón cardado y el peinado. En este último, las fibras resultantes de la carda pasan por un segundo proceso más fino, la peinadora, donde se acaban de eliminar las impurezas. Son más suaves, tienen más volumen, brillo natural y duran mucho más.

Color o estilo

Un tejido de algodón blanco es mejor que un tejido tintado o estampado, ya que conserva las propiedades orgánicas y naturales de la fibra de algodón prácticamente inalteradas. El proceso de producción es más corto, sencillo y ecológico, ya que simplemente requiere un mínimo tratamiento de blanqueado.

Material

El tipo de material que elijas para tus sábanas tiene que ver con tus preferencias personales. Algodón egipcio, algodón Pima, lino, percal, microfibra.

Tamaño

El tamaño de las sábanas para dormir, almohadones, funda nórdica, colchas o edredones influye. Las piezas que se quedan cortas deslucen y provocan arrugas poco naturales; las demasiado grandes producen sensación de dejadez.

Precio de las mejores sabanas para dormir

Las sabanas para dormir son uno de los productos en los que puedes conseguir una amplia lista de precios que varían según su tamaño o tipo de tela.

De esta manera, conseguirás juegos de sabanas para dormir desde 11 €, con diseños simples. Sin embargo, también hay sabanas que pueden superar los 2000 €.

Mejores sabanas para dormir

Aquí conseguirás las mejores sabanas para dormir des mercado, calificadas de este modo gracias a su número de ventas en páginas como amazon.es. Además de que cuentan con un excelente precio, estas sabanas, también son de telas resistentes y duraderas.

Amazon Basics – Sabana encimeras poli algodón

AmazonBasics - Sábana de abajo polialgodón 200 hilos, 230 x 260 + 10 cm - Blanco
  • Incluye 1 sábana encimera.
  • Tamaño de la sábana: 230 x 260 + 10 cm
  • Fabricada en 71% algodón y 29% poliéster.
  • Lavar en lavadora con colores similares (hasta 60 ⁰C).
  • La sábana encimera se dobla fácilmente ocupando poco espacio en el armario.

Al colocarla sobre la cama y meterla debajo del colchón, esta sábana de Amazon Basics crea el marco idóneo para un descanso confortable.

Estas sabanas para dormir están fabricadas en 71 % algodón transpirable y 29 % resistente poliéster, la sábana de 200 hilos soporta el desgaste diario sin dejar de proporcionar una sensación de ligereza suave al tacto. La confortable sábana es adecuada para todas las estaciones y resistirá el uso durante muchos años.

Utopia Bedding Juego Sabanas de cama – Microfibra Cepillada

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y 2 Fundas de Almohada - (Cama 150, Gris)
  • JUEGO DE SÁBANAS DE CAMA - El juego de sábanas de cama de 4 piezas incluye 1 sábana encimera de 266 x 259 cm, 1 sábana bajera ajustable de 150 x 200 cm con bolsillo de 35 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm con cierre envolvente de 10 cm. (FUNDA NÓRDICA NO INCLUIDA)
  • MICROFIBRA CEPILLADA - La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • COMPLETAMENTE ELÁSTICO - El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Viste su cama lujosamente con este juego de sábanas para dormir de microfibra de color sólido que viene en 3 tamaños diferentes (Simple, Doble y King) y 2 colores diferentes (Blanco y Gris). Cada juego contiene una sábana superior, una sábana bajera y dos fundas de almohada excepto para la Simple que tiene una funda de almohada.

Con un tejido liso, estas sábanas sólidas se coordinan fácilmente con su juego de cama existente. Ahora puede comprar cómodamente ropa de cama básica en un solo paquete en lugar de comprar cada artículo por separado.

Fabricado con los mejores hilos de microfibra cepillada, este juego de sábanas crea un nuevo estándar de suavidad y transpirabilidad que hace que sea muy difícil levantarse de la cama por la mañana.

Te puede interesar: