Saltar al contenido

Sofás para dormir

¿Quieres unos sofás para dormir? ¿Sirven los sofás para dormir? Todos estos accesorios del hogar han evolucionado mucho y ahora no solamente sirven para sentarse sino también para acostarse y dormir.

👇 Mejores Sofás para dormir en 2024 👇

En la actualidad existen sofás cama cómodos para dormir que no tienen nada que envidiarle a la comodidad de una cama cotidiana. Son accesorios confortables y que ofrecen gran descanso, además de la infinidad de modelos y colores que existen en el mercado.

▶️ Mejores productos ◀️

¿Para qué sirven los sofás para dormir?

Como su nombre lo indica son un tipo de sofás fabricado en pro del descanso de las personas. Su utilidad es muy variada, pueden usarse para el cuarto de huéspedes, como cama de descanso esporádica, cama de descanso permanente y en cualquier lugar como apartamentos, casas, posadas, etc.

Los sofás cómodos para dormir pueden ser utilizados para niños y adultos, vienen en diferentes tamaños y modelos que se adaptan a tu necesidad y a su vez, cuenta con sistemas de apertura que son fáciles de utilizar.

Baldiflex  Sofá Cama de 3 Plazas Espuma viscoelastica, Modelo Tetris. Confortable Funda extraíble y Lavable. Color Jeans.
  • Sofá Cama Totalmente en espuma viscoelastica totalmente envía vacío
  • Medidas: Profundidad Total Sofá Cama 90 cm | 70 cm Profundidad del asiento longitud Total Sofá: cm. altura del asiento 40 cm | 20 cm altura del colchón altura del Respaldo: 75 cm
  • Tejido de poliéster completamente desenfundable y lavable
  • Fabricado en Italia.

Ventajas de comprar sofás para dormir

Los sofás para dormir la siesta y dormir en la noche han tomado un gran auge gracias a los grandes beneficios que le aporta a las personas que deciden optar por uno. Como hemos nombrado anteriormente, son accesorios multiusos que tienen las siguientes ventajas:

  • Son estéticos y cómodos, por lo que su utilización es cualquier parte de nuestro hogar es aún más útil.
  • Pueden encontrarse en muchos tamaños y gracias a esto pueden colocarse en sitios grandes y pequeños.
  • Sus precios son mucho más accesibles a lo que sería comprar cama y sofá por separado.
  • Son sofás para dormir de buena calidad, resistentes y de alta duración.
  • Proporciona un lugar de descanso para las visitas que posterior a su utilización, no te abarcara mucho espacio.
  • Proporciona un sitio donde dormir extra de tu cama (aunque puede ser utilizado como cama permanente).

Consejos para comprar los mejores sofás para dormir

Efectivamente, constituye excelente accesorio de compra multiuso. Las opciones de compra en el mercado son muchas, lo cual dificulta la elección.  Es normal que al querer seleccionar uno tengas dudas respecto a ciertos factores. Por tal razón, al seleccionar el tuyo deberás tener en cuenta lo siguiente:

Material

El material juega un papel importante ya que de este depende la durabilidad del sofá. La mayoría cuentan con un esqueleto de madera resistente con un sistema mecánico de metal. Los sofás camas en ciertos casos no incluyen la colchoneta para dormir, debes asegurarte de invertir en sofás para dormir que la incluyan.

Tamaño

Este factor se encuentra íntimamente relacionado con el tamaño que se encuentre disponible en tu hogar o donde desees colocarlo. Los tamaños varían y, generalmente, lo venden en tamaño matrimonial y queen size.

¿Dónde puedo comprarlo?

La opción de comprar estos accesorios vía online es una alternativa que te permitirá comparar precios y seleccionar disfraces según tu presupuesto disponible.  Amazon, la red de ventas online más grande y confiable del mundo, pone a tu disposición muchísimos modelos y a diferentes precios.

¡Top 2 mejores sofás para dormir!

Debido a la amplia gama de sofás disponibles en el mercado será difícil seleccionar entre las tantas opciones. Citaremos aquí un top 2 para que elijas el mejor:

1.      Baldiflex

Se trata de sofás cama cómodo para dormir de 3 plazas, confortable, con funda extraíble y de fácil lavado. Disponible en color azul jeans.

Baldiflex  Sofá Cama de 3 Plazas Espuma viscoelastica, Modelo Tetris. Confortable Funda extraíble y Lavable. Color Jeans.
  • Sofá Cama Totalmente en espuma viscoelastica totalmente envía vacío
  • Medidas: Profundidad Total Sofá Cama 90 cm | 70 cm Profundidad del asiento longitud Total Sofá: cm. altura del asiento 40 cm | 20 cm altura del colchón altura del Respaldo: 75 cm
  • Tejido de poliéster completamente desenfundable y lavable
  • Fabricado en Italia.

2.      Confort 24

Sofás cama con 3 o 4 plazas, con reposacabezas ajustable, perfecto para cumplir las dos funciones. Fabricado en cuero negro de excelente calidad con resistente al agua.

Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • ✅ Un sofa cama chaise longue convertible reversible de 3 plazas con reposacabezas regulable, perfecto como sofá y como cama. Como tiene 2 puffs, también puede convertirse en un sofá cheslong de 4 o 5 cuadrados. Un mueble rinconera para salón en polipiel, polipiel, económico, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 263cm. Fondo de la chaise longue: 161cm. Fondo de los asientos: 91cm. Altura del sofá 96cm. Medidas de la cama: 198x127cm. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Materiales Tejido: 100% poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
  • ✅ Un sofas de salon Un sofá baratos y de calidad.
  • ✅ Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.

Te puede interesar:


¿Qué te ha parecido el artículo ➤ Déjanos tu opinión?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0