Saltar al contenido

Ventiladores para dormir silenciosos

Los ventiladores para dormir son una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que son un electrodoméstico económico y que cuenta con funciones básicas que cumple a la perfección.

👇 Mejores Ventiladores para dormir en 2020 👇

Existen varios tipos de ventiladores para dormir, y a su vez, muchos diseños diferentes entre sí, pero todos se adaptan a tus exigencias.

▶️ Mejores productos ◀️

Ventajas de un ventilador para dormir silencioso

  • Bajo consumo y económicos, dependiendo de la velocidad.
  • Son saludables, ya que no resecan el aire, evitando los refriados.
  • Son de fácil uso.
  • Alejan los insectos, dificultando su vuelo gracias a las corrientes de aire.
  • No son ruidosos, permitiéndote dormir con tranquilidad.

Tipos de ventiladores de dormir silenciosos

Antes de comprar uno de los muchos ventiladores de dormir silenciosos que hay, debes saber el tipo de cada uno de ellos, y de esta manera poder seleccionar el que mejor se adapta a tu espacio en el hogar.

Ventilador de mesa para dormir

Se trata de los ventiladores más sencillos en el mercado y de los que menos potencia tienen. Este funciona con electricidad y refrescan el ambiente al girar las pequeñas aspas que tienen en el interior de un enrejado metálico.

Rebajas
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 42bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable

Ventilador de pared de dormir

Son ventiladores de poca potencia, pero de mayor potencia que los de mesa. Se colocan sobre la pared de la habitación y por lo general cuentan con hasta 5 velocidades diferentes.

Ventilador plegable sin hoja con mando a distancia, 9 velocidades/sacudientes, la cabeza Ultra-Silencioso, ventilador de pared, ventilador de escritorio, color plateado y blanco, White
  • 1. Viento natural saludable: el ventilador de pared sin hojas utiliza la tecnología de turbinas para producir aire natural, estable e incluso frío, lo que hace que el aire sea más suave, más cómodo y menos susceptible de atrapar un resfriado.
  • 2. Bajo ruido: el ventilador sin hoja puede optimizar el diseño del conducto de aire, la velocidad del viento estable y el sueño nocturno.
  • 3. Toque con total seguridad: el ventilador tradicional gira a alta velocidad y los bebés curiosos pueden ser afectados peligrosamente. Los ventiladores sin hojas resuelven perfectamente este problema.
  • 4. Funcionamiento a distancia del mando a distancia, fácil de usar, sincronización de 1-2 horas, ajuste alto y bajo 120°, ajuste izquierdo y derecho 80°, amplia fuente de aire, fresco y difícil de congelar.
  • 5. El cuerpo principal es pequeño, flexible, multifuncional y de pared, que se puede colocar en el escritorio, adecuado para dormitorios, oficinas, mesas de comedor, ahorrando espacio.

Ventilador de piso de dormir

Son equipos muy comercializados y la mayoría de los mismos son muy silenciosos. Al ser portátiles también son mucho más cómodos.

Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.

Ventilador de techo para dormir

Suelen ser ventiladores de gran potencia y de disposición horizontal. Existen unas cuantas variedades en el mercado con diferentes velocidades y de mando a distancia

Ventilador de Techo Con Lámpara, 36W Creativo Ventilador Invisible LED Lámpara de Techo Control Remoto Regulable Ultra Silencioso Lata Tiempo Ventilador Lámpara Φ58 * H20cm [Clase De Energía A ++]
  • 1. Fuente de luz: la lámpara del ventilador adopta una nueva fuente de luz LED de ahorro de energía, que puede ahorrar energía en más del 80%. La luz del ventilador puede ser regulable con control remoto. Se pueden configurar tres temperaturas de color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 2. Velocidad de viento ajustable + configuración de tiempo: la lámpara del techo del ventilador adopta el diseño de suministro de aire circulante, ruido ultra bajo <50 dB, configuración de tiempo inteligente de 4 etapas, y puede establecer una hora de cita de 1/2/4/8. El rango de velocidad es más suave y más estable, reduciendo efectivamente la resistencia del aire y creando un viento natural calmado y suave. Hay tres opciones de velocidad para baja / media / alta.
  • 3. Purificación de iones negativos: la lámpara del techo del ventilador tiene un generador de iones negativos incorporado, un botón para liberar una alta concentración de iones negativos, no solo puede purificar el aire rápidamente, sino también esterilizarlo activamente, protegiendo a la familia del peligro de gérmenes.
  • 4. Tamaño: Largo 58 cm * Altura 20 cm, potencia de la fuente de luz 36W, voltaje 220V. Material: todo el motor de cobre + base de hardware + panel acrílico + aspa de plástico ABS.
  • 5. Ámbito de aplicación: el diseño único de la moderna y creativa lámpara de techo con ventilador hace de esta lámpara de techo la lámpara perfecta para la decoración de iluminación de su hogar. Es fácil de instalar y fácil de limpiar. Especialmente indicado para la iluminación interior en salas de estar, dormitorios, cocinas, cuartos de niños, guarderías, apartamentos, hoteles, etc.

¿Qué precio tiene un ventilador para dormir?

En Amazon puedes conseguir todo tipo de ventiladores, desde los más económicos y simples a solo 1 €. Sim embargo, también es posible que consigas unos ventiladores con más funciones y por lo tanto de precios más elevados, como lo son los ventiladores de techo silenciosos para dormir que pueden alcanzar los 300 €.

Mejores ventiladores de dormir del mercado

Para elegir los mejores ventiladores para dormir del mercado, debes tomar en cuenta varios factores, y quizá debas estudiar todas las opciones que existen para dar con el ideal. Es por ello que aquí tienes tres de los más comprados, no solo porque cuentan con una excelente calidad sino porque tienen un muy buen precio.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640

Rebajas
Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones totales de 60 cm x 140 cm x 50 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 45bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire; orientación y altura ajustable

Este es uno de los potentes ventiladores silenciosos para dormir que combate el calor con un sonido muy reducido a la vez que proporciona una gran sensación de aire fresco.

En modo silencioso nocturno, este práctico ventilador trabaja a un nivel de silencio de solo 45 dB(A), para que disfrutes de un mayor bienestar. Cuenta con cuatro configuraciones de velocidad, como la función de golpe turbo, que ofrece un gran caudal de aire de 80 m3 por minuto y la posición silenciosa nocturna.

Honeywell HT900E4 – Ventilador Turbo

Rebajas
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo potente para Mesa y Suelo, regulable en 3 Velocidades, tama?o Compacto, color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima

Este ventilador para dormir viene con tres ajustes de velocidad variable para que pueda elegir el enfriamiento óptimo. Su bajo y discreto nivel de ruido lo hace ideal para oficinas, salones o cerca de la cama, sin distracciones.

Perfecto para la oficina, el hogar o el dormitorio, el circulador de aire Honeywell TurboForce ofrece 3 velocidades de enfriamiento potente y lo hace mientras permanece hasta un 25% más silencioso que los modelos de la competencia. Su cabezal de ventilador ajustable puede pivotar hasta 90 grados. Este gran ventilador se puede utilizar como un ventilador personal o para un potente enfriamiento direccional.

Rowenta Turbo Silence VU2630F0

Rebajas
Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable
  • Ventilador de mesa con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo con 30 cm de diámetro; dimenciones totales de 28 cm x 54 cm x 35 cm (largo x alto x ancho)
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye posicion turbo para causal intentos y posicion nocturna silenciosa de 42bB
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 45 m3/min
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire y orientación ajustable

Este es uno de los ventiladores para dormir que funcionan con silencio total independientemente del caudal de aire. El nivel de sonido es muy reducido, ya sea en la posición silenciosa nocturna o en la velocidad de alta potencia del golpe turbo. Disfruta de un frescor intenso sin que el aparato te moleste.

ventilador de dormir

 

Te puede interesar: